Financiamiento
 
   

Casas de El Salvador” otorga un asesoramiento personalizado para que las personas residentes en el exterior puedan ser sujetas a un crédito hipotecario.

El financiamiento es otorgado por cualquier institución bancaria de El Salvador y empresas formales no bancarias que brinden financiamiento a este segmento, sin que el cliente tenga que viajar a El Salvador.

Aplica toda persona Salvadoreña residente en el exterior, que sea capaz de demostrar ingreso de dinero, o sea capaz de demostrar que tiene un flujo constante de dinero, por medio de Incometax, colillas de cheques, recibos de envíos de remesas y/o estados de cuentas de ahorro que refleje los movimientos del último año.


Las cuotas de los préstamos pueden ser pagadas en cualquier banco del exterior que se encuentre cerca de la zona donde reside por medio de transferencias bancarias, facilitando a los salvadoreños a realizar los pagos de sus préstamos.

Al momento de elegir las vivienda deseada, “Casas de El Salvador” se compromete a ser el intermediario entre el Banco seleccionado y el comprador, ayudando a la agilización del préstamo, dándole seguimiento a la aplicación del crédito hipotecario en todo momento.

 
 
 
 

 

 

 

 

info@casasdeelsalvador.com__USA 1-800-210-8571 ....El Salvador (503) 2243-0592